FELINA

DESAPARECIDA EN COMBATE

Escrito por felina 15-12-2006 en General. Comentarios (0)

 

 

 

http://felina.blogspot.es/img/troyano2.jpg   Últimamente no he escrito nada, pero es por que me he quedado sin ordenador. Un troyano de esos no para de intentar entrar y me bloquea el ordenador con todos los mensajitos que el antivirus me manda. Cada pocos segundos me aparecen unos 6 mensajes del antivirus diciéndome que hay un troyano y si le deniego el paso (o algo así por que mi inglés deja mucho que desear) yo le deniego la entrada y así todo el rato de modo que no puedo hacer nada.

 

 

http://felina.blogspot.es/img/troyano1.jpg

 

 

 

Voy a ver si este finde le hecho de mi ordenador y de mi vida de una vez y de paso pongo más protección para que no vuelva a pasarme lo mismo.

En estos momentos imagino que puedo acceder al ordenador de quien me esta haciendo esto, saco la mano a través de la pantalla, le cojo de los huevos (en el caso femenino de otro sitio…..) y aprieto fuerte diciéndole: “o me dejas en paz o no te suelto y sigo apretando”. Je, je, je….qué cara se le quedaría.

EL MÁGICO MUNDO DEL PHOTOSHOP

Escrito por felina 12-12-2006 en General. Comentarios (2)

Esto me llama mucho la atención. Hace poco Mónica Bellucci reconoció públicamente que sus fotografías eran retocadas con photoshop para lucir una belleza perfecta e irreal. A mí esto no me sorprende y supongo que a vosotros tampoco, así que no entiendo por qué tanto escándalo.

   Sabemos que todas las famosas echan mano del photoshop para retocar sus fotos, pero si hasta en la orla de la universidad nos daban la opción!!!!(si pagábamos más claro). Una compañera se lo hizo y cuando fue a recoger la foto la mira y dice: “que bien he salido, casi no me reconozco”. Yo la miré, luego la foto y pensé: “pues yo tampoco te reconozco” jejeje....

 

 

 

http://felina.blogspot.es/img/monicabellucci.bmp 

 

 

Bueno a lo que iba, me parece muy bien que Mónica reconozca esto abiertamente y como hay muchos personajes famosos (no sólo son las mujeres) que no sólo utilizan el programita sino que a veces abusan de él he decidido ir destapando esas fotos retocadas.

Y voy a empezar por........(me siento mala, me siento muy mala) MADONA:

 

 

 

 http://felina.blogspot.es/img/MADONA.jpg

 

Esta mujer está espectacular cosa que nos a demostrado a todos bailando con ese body violeta, además es inteligente y una gran artista. No soy fan de su música pero hay que reconocerlo.

 

http://felina.blogspot.es/img/MADONA2.jpg 

 

Aunque viendo estas fotos, madona tienes que reconocer que se te ha ido un poco la mano con los retoques ¿no crees?

NOCHE DE CINE.......

Escrito por felina 09-12-2006 en General. Comentarios (0)

Pues... no, no voy a comentaros la gala de televisión española por que ni se me pasó por la cabeza el quedarme a verla. En lugar de eso me fui al cine que me gusta mucho y hacía tiempo que no iba. 

Así que quedé en el centro comercial, cenamos  y compramos entradas para ir a ver “el ilusionista”. Llegamos a la sala un poco tarde (la película estaba empezando) pero encontramos los asientos sin ningún problema y me senté dispuesta a disfrutar. Entonces.......¿POR QUEEEEEEE.....?¿Por qué con lo grande que es la sala de cine tengo la mala suerte de que “el comentarista “ de la película se me siente detrás??? Sí, esa persona que se dedica a comentar cada-una-de-las-escenas con comentarios poco inteligentes y nada interesantes como : Ala!! Mira eso; jejeje...eso es lo que tu te crees; Tomaaaaaa...!; que bueno, que bueno!

¿acaso he pagado una entrada de cine a un precio abusivo para oírte hablar?????

 http://felina.blogspot.es/img/ilusionista.jpg

Muy bien, ¿querido? Comentarista, para tí que te dedicas a fastidiar toda la película a los demás espectadores (especialmente a quien tienes más cerca) consiguiendo que no queramos repetir la experiencia de ir al cine a horas normales........ CAAAAALLLAAAAATEEEEEEEEEEE!!!!!! callate!callate!callate!callateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

¿no te das cuenta de que la gente te mira con ojos asesinos y tu novia pasa de tus “divertidos” comentarios? http://felina.blogspot.es/admin/archivos/mad.gif

 

Bueno a pesar de esto la peli estuvo bien, os la recomiendo.

 

Cuando las cosas van mal,………recuerda que siempre pueden ir peor.

Escrito por felina 06-12-2006 en General. Comentarios (1)

http://felina.blogspot.es/img/mal_a_peor.jpg 

 

Esta es la frase que me repito a mí misma cada vez que las cosas van mal, lo cual en los últimos meses ha sido una constante. La frase en sí contiene una lógica irrebatible y es que verdaderamente las cosas siempre pueden ir a peor.

También es cierto que cuando acontece algo malo en nuestras vidas suele ser el presagio de que en un futuro no lejano tendremos varias experiencias similares (igualmente malas o peores). Ya se sabe que “todo lo malo viene junto”.

Otra cosa que tengo más que comprobada respecto a este tema es que mientras se suceden estas malas experiencias siempre hay una que por sus características (es la peor de todas) resta importancia a todas las demás. Quiero decir que esa experiencia es tan mala, tan mala que las demás al lado de ella son sólo un poco molestas.

 

Pues bien, mi “mala racha” comienza con una serie de molestias (fiebre, dolor de oídos, inflamación de las encías, erpes…) debido a que las muelas del juicio decidieron hacerse un hueco en mi dentadura. El problema es que no había espacio suficiente para ellas y después de dos meses me decidí por ir al dentista. Si, yo también formo parte de ese inmenso colectivo que espera hasta el último momento para ir al médico y más si se trata de ir al dentista.

La solución del dentista: evidentemente sacar las dos muelas mediante cirugía. Así que me quitó una por semana (para que pudiera comer algo), me mandó un antibiótico y otros medicamentos y me pasó la factura (¡¡Por diossssss!!). Bueno, factura pagada y muelas quitadas resulta que el medico me indicó que debía tomar un antibiótico durante este tiempo (2 semanas) pero no incluyó un protector estomacal. Como resultado de esto durante tres semanas más tuve dolores de estomago y unos desajustes algo más abajo que hacían que visitara a mi amigo “roca” con mucha frecuencia y…….urgencia. Esto cuando trabajas en una oficina salvo por los comentarios jocosos de los compañeros que ven como vas corriendo al aseo unas quince veces al día, no es tan grave. Pero cuando trabajas como cajera en un supermercado y además acabas de empezar en la empresa (no puedes pedir días por enfermedad nada más empezar el trabajo), se convierte el un problema bastante más complicado.

 

Así que llevando esto como podía un mal día el que era mi pareja desde hacía ya seis años y medio (mas o menos, soy muy mala con las fechas) decide que ya no me quiere y esto para mí fue lo peor con mucha diferencia de toda esta sucesión de malas experiencias (tanto las que ya me habían ocurrido como las que quedaban por venir). No voy a escribir como me sentía (y me siento) por que no encuentro palabras que describan mi estado de ánimo, sólo comentaré que realmente yo sentí que tenía el corazón fracturado. Sí, tal y como suena. Siempre lo había escuchado en canciones “pastelosas” pero sólo en esos momentos conocía su significado y , francamente es horrible. Sólo los que han pasado por algo similar pueden comprender esto y me parece mentira que precisamente sea yo quien escriba algo así.

 

Pero mi mala racha no terminó con esto, sino que continuó con una infección de orina provocada supuestamente por mi problema con los antibióticos. Posteriormente también tuve una reacción alérgica aunque no se muy bien debido a qué. Sólo se que me levanté un día con la cara hinchada y roja y que me escocía bastante. Aunque esto último sólo fue cuestión de días. En el transcurso de todo esto también tuve un gripazo.

 

Y por último ……como broche final a un mes fantástico (espero que sea ya el final y que no vengan más cosas) me despiden del trabajo!!! Y sin explicaciones, lo único que mi jefe sabía decir es que lo sentía mucho y que recibía órdenes de arriba.

Como por las mañanas trabajaba ahí y por las tardes en otro sitio (una constructora) no me he quedado sin curro, pero de todos modos fue un duro golpe, aunque mucho menos que lo de mi Exnovio.

 

¿ Conocéis el dicho de que no hay mal que por bien no venga? Supongo que ahora deberían de empezar a pasarme cosas buenas ¿me tocará el gordo de navidad? ¿los reyes magos se portaran bien conmigo este año? Lo dudo mucho......

 http://felina.blogspot.es/img/gordodenavidad.jpg

 

Probando......

Escrito por felina 06-12-2006 en General. Comentarios (1)

Pues empezamos blog, a ver que tal va!

 

http://felina.blogspot.es/img/gatos.jpgHasta hace unas semanas ni siquiera sabía qué era un blog y ahora .....

 

Pues empiezo contando algo sobre mí :

  • Tengo 24 años
  • Vivo en casa de mis padres (si....todavía)
  • Tengo un trabajo sin futuro, aburrido, que no me gusta......
  • Ni casada, ni con hijos (ni ganas)
  • Me gustan los animales, en especial los gatos.
  • tengo muy mal genio

En fin, lo demás ya se ira viendo. Por el momento creo que ya es suficiente.