FELINA

NOCHEVIEJA EN TORREVIEJA

Escrito por felina 02-01-2007 en General. Comentarios (0)

  

 

 

                                     http://felina.blogspot.es/img/fuesgosart.jpg

 

 

Antes de nada, os deseo un feliz año nuevo a todos, que durante el transcurso de este año 2007 se cumplan parte de vuestros sueños. La felicitación llega con un poco de retraso pero es que ayer simplemente no podía levantarme de la cama.

 

Este año celebré la nochevieja rodeada de extraños. Mi amiga Verónica (a la que quiero un montón, un besazo para ti) me invitó a pasarla en Torrevieja donde un amigo de su novio organizaba una cena con familiares y amigos. Total que a los únicos que conocía eran Vero y Benja (su novio) pero de todos modos me lo pase muy bien. Eran todos supercachondos y  pasé casi toda la noche riendo y bailando, aunque muy a mi pesar intentaran encasquetarme al soltero de oro del grupo.

 

 

                                http://felina.blogspot.es/img/kitty.gif 

 

                                         ¿¿¿¿Por qué yo????

 

Sí, muy a lo Bridget Jones, mujer soltera en una cena navideña con varias parejas…….a favor de  mi amiga y del Benja diré que ellos no tuvieron nada que ver en esto, en cuanto al soltero de oro…..hombre-niño (cuerpo de hombre y la madurez que pueda tener un niño) con más o menos mi altura (1.60 cm. o sea bajito) y con 39 años (lo cual demuestra aquello de que con la edad no necesariamente va ligado el conocimiento). Al principio me calló bien pero en cuanto tuvimos una conversación medio seria y soltó un par de sus parrafadas……empezó a caerme como el culo.

 

De todos modos me lo pasé muy bien, todos lejos de tratarme como alguien ajeno al grupo me acogieron con los brazos abiertos. Gracias.

 

Sobre las 4 o las 5 de la mañana bajamos a los pubs ahí nos esperaba un espectáculo que nos quitó el buen rollo que llevábamos. Tirado en el asfalto, envuelto en sangre  y rodeado de policías y de la multitud que rápidamente se congregó a su alrededor yacía un hombre que entre espasmos se debatía entre la vida y la muerte. Lo único que llegué a ver de él fueron sus extremidades que se sacudían violentamente. Al poco tiempo llegó el SAMU pero me parece que no consiguieron reanimarlo ya que permanecieron en el lugar bastante tiempo sin moverse y luego no se fueron con prisas. No sé si le atacaron o simplemente se golpeó en mal lugar….., no sé nada más. Pero me parece muy fuerte que las fiestas de nochevieja sean todos los años sinónimo de tragedia.

 

Bueno, aún así la noche continuó hasta que mis pies no cabían dentro de los zapatos (sobre las 8 y media). Me quedé a dormir allí por no coger el coche esa noche y como cuando llegué al piso tenía mucha hambre entre desayunar y eso terminé acostándome una hora y media más tarde. Por eso ayer estaba tan molida (y continúo estándolo). Empiezo el año cansada.

 

 

 

            http://felina.blogspot.es/img/descansodelapantera.jpg 

MAL DÍA

Escrito por felina 28-12-2006 en General. Comentarios (1)

 

 

 

Hoy estoy de muy mal humor, es uno de esos días en que me quedaría en casa, envuelta en una manta viendo películas de miedo (no de gore, aunque con las de saw haría una excepción). Como no puedo hacerlo, me he puesto a pensar…¿Qué me animaría este día?¿tal vez chocolate? No, hoy es un día muy chungo y toneladas de chocolate no me harían sentir mejor. Entonces……….??? ZAPATOS!!!!!!! Necesito unos zapatos. Unos con bastante tacón para poder pisar fuerte. Por ejemplo estos preciosísimos zapatos de

 

 

http://felina.blogspot.es/img/GABBANA.jpgDolce & Gabbana .

 

 

 

 

 

O estos otros de Pradahttp://felina.blogspot.es/img/PRADA3.jpg

 

 

 

 

Pero definitivamente los que cambiarían mi día y me harían sentir como una auténtica diva son estos preciosos zapatos de  Valentino Garavani en mi color favorito.

 

 

 

http://felina.blogspot.es/img/GARAVANI.jpg

 

 

 

 

 Ooooooh, sí!! El placer que sentiría viendo esos zapatos puestos en mis pies……..

 

Una vez encontrada la solución se me presenta otro problema: mi poder adquisitivo.¿Alguien puede prestarme 565 euros para comprarlos??? Ya os he explicado que es una necesidad y no un capricho. Sería una obra de caridad…jejejejejeje.

 

En fín, tendré que contentarme con mirarlos e imaginármelos puestos.

 

 

 

 

5 MINUTOS MAS POR FAVOR.............

Escrito por felina 28-12-2006 en General. Comentarios (0)

 

 

Esta mañana lo hubiera hecho......

http://felina.blogspot.es/img/DESPERTADOR.gif

 

 

con lo calentita que estaba yo en mi cama........

 

COSAS SOBRE MÍ

Escrito por felina 27-12-2006 en General. Comentarios (1)

 

 

 

 

Bueno, hoy os cuento algunas cosas acerca de mí:

 

*      Soy muy mala con las caras, quiero decir que no suelo recordar el rostro de una persona salvo que haya pasado mucho (pero mucho) tiempo con ella o tenga algo (en la cara o bien de personalidad) que me llame muchísimo la atención. Siendo así me suele pasar que a veces no saludo a la gente por que no las reconozco (alomejor nos conocimos en una fiesta una noche) y se me tacha de borde y no puedo decir que no me acuerdo de ellas por que aún suena peor. Prefiero que piensen que no me gusta saludar.

 

*      También me pasa con los nombres más comunes (María, Carmen, Pedro, José, Jesús, Manolo, Josefina, ………), ese tipo de nombre que gritas en un centro urbano y acuden unas 50 personas que se llaman igual. No suelo recordarlos aunque esto la gente suele llevarlo mejor por que todos suelen confundir el mío y llamarme por otro que les suene más común. Me llamo Érica y me han llamado Margarita, Verónica, Jessica, Jérica, ……..y cosas peores…jejejejeje.

 

*      Me fijo mucho en la ropa que lleva puesta la gente. Sí, como lo digo, no me acuerdo de las caras de la gente que conocí en la fiesta de cumpleaños de no se quien pero si recuerdo lo que llevaban puesto. Lo sé, soy rara.

 

*      Suelo ser muy sincera. Así que si no puedes soportar la respuesta….no me preguntes.

*      Soy una persona muy sensible.

*      Me gusta mostrar una apariencia de persona dura.

*      Me gusta mucho leer.

*      Me gustan mucho los cómics.

*      ODIO LAS ARAÑAS.

*      Me gusta el chocolate negro.

*      No soy un animal nocturno. Salgo de fiesta por la noche pero me gusta más hacer excursiones por el día, ir al campo, a un lugar que no conozca….

*      No soporto el maltrato animal.

*      Cuando voy a dormir me gusta escuchar el sonido de la lluvia.

*      Me cuesta quedarme dormida y suelo despertarme con facilidad.

*      Tengo mal despertar.

*      Me gusta hacer listas. ¿no es evidente?

 

QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE

Escrito por felina 26-12-2006 en General. Comentarios (1)

 

 

 

 

                     Angel Corolla

http://felina.blogspot.es/img/CORELLA.jpg

 

Que alguien me explique el atractivo de este hombre, POR DIOOOOOOSSSSSSS!!!!

 

http://felina.blogspot.es/img/FREIXENET.jpg 

 

Yo no consigo encontrárselo por más que lo intento