FELINA

OTRA VEZ LUNES.........

Escrito por felina 15-01-2007 en General. Comentarios (1)

 

 

 

http://felina.blogspot.es/img/mondayhorse.jpg 

 

 

Como odio este día de la semana.

EL CALENDARIO

Escrito por felina 12-01-2007 en General. Comentarios (0)

El otro día nos repartimos en la oficina los calendarios de este año 2007. Nuestros proveedores suelen darnos varios con sus propagandas, así que yo me quedé uno de pared, otro de esos que se ponen en la mesa y otro en forma de lapicero.

 

Hoy sentada frente al ordenador vuelvo la mirada hacia el que coloqué sobre la mesa y me fijo en el paisaje que aparece en la foto: Grindelwald – Suiza. Aparece una ladera de montaña completamente verde con una casita de madera y al fondo unas montañas nevadas. Mas o menos como en la foto.

 

 

http://felina.blogspot.es/img/grindelwald.jpg 

 

 

 

Es precioso. Como desearía perderme en ese lugar aunque sólo fuera durante unos días. Yo sola con mi cámara de fotos, papel y boli  perdida en una casita de madera entre esas montañas verdes de picos nevados. Sin familia, sin amigos…… con uno de mis gatos tal vez (para cuando quiera algo de cariño)….al más puro estilo ermitaño.

 

Es que estoy que no me aguanto yo misma, consumida totalmente por el síndrome premenstrual me vuelvo todavía más borde de lo que soy habitualmente (que ya es decir) y ademas tengo cambios de humor drásticos. Si tuviera esa casita de madera podría perderme cuando estoy así de insoportable pero como no la tengo………os aguantáis!

Conozco otro remedio para mi estado de ánimo pero para ello……. necesito a otra persona y no creo que nadie se me arrime si escupo fuego cada vez que hablo. Es un círculo vicioso del que no puedo salir. Menos mal que dura poco.

 

Continúo mirando la foto del calendario pero….no me gustan los geranios del balcón.

 

Simplemente no estoy inspirada

Escrito por felina 12-01-2007 en General. Comentarios (0)

Esta semana mi inspiración está por los suelos. Y no me apetece ponerme a escribir. Estoy de bajón.

EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Escrito por felina 08-01-2007 en General. Comentarios (4)

 

 

Anoche soñe repetidas veces que estaba embarazada, cambiaba el escenario del sueño pero la situación no variaba, estaba embarazada de muy poco y acababa de enterarme. Lo más extraño de todo es que a pesar de ser un embarazo no deseado no me angustiaba demasiado la idea. Y me parece extraño por que carezco de instinto maternal y no aguanto demasiado a los niños.

Normalmente no suelo recordar lo que sueño, así que me ha picado la curiosidad y he buscado su significado. Esto es lo que he encontrado:

 

 

"Soñar que está embarazada (sin estarlo en la realidad) simboliza un aspecto de su carácter o de su vida personal que está creciendo o madurando dentro de si. Algo que todavía ignora o no quiere reconocer. Un sueño con un embarazo también puede representar la aparición de una nueva idea, objetivo o proyecto en su vida."

 

 

¿Será que a estas alturas de mi vida estoy madurando? No se, no me queda nada claro.......

 

 

 

Por cierto, lo reyes magos no me han traido nada de la lista que les di (como de costumbre) aunque por lo menos este año ha caido algún regalito.

SE ACABARON LAS NAVIDADES

Escrito por felina 04-01-2007 en General. Comentarios (0)

 

 

Esta mañana suena el dichoso despertador a las 7:20 y esta vez no lo he retrasado 5 minutos y me he levantado. Con los ojos aún pegados me dirijo al aseo con el objeto de enfrentarme a uno de mis peores enemigos: LA BASCULA. Así que hago acopio de valor, coloco los pies sobre ella y............

 

 

 

                                     http://felina.blogspot.es/img/balanza.gif

 

 

Deacuerdo.......he engordado.Pero ¿y lo que he disfrutado de los bombones, las pastas flora, los hojaldres, las trufas, las yemas,......... y un largo largo ect.? Valía la pena totalmente.

Ahora me planteo dos posibles soluciones: la primera es ponerme a dieta y perder esos kilillos que me he hechado encima; la segunda (esta es más de mi agrado) es tirar la maldita báscula por la ventana. Ummmhhhh.......No me decido....