FELINA

JAZZTEL? NO GRACIAS

Escrito por felina 26-01-2007 en General. Comentarios (0)

Hay una palabra que resume la opinión que me merece esta empresa basándome en mi experiencia con ella es: ESTAFADORES. La falta de profesionalidad de esta “empresa” me ha sorprendido y disgustado profundamente.

 

           http://felina.blogspot.es/img/jazztel.jpg 

 

 

Mi relación de odio con ellos comienza con que un día me llaman para informarme de las ventajas que tendría con esta compañía comparándomela con las condiciones que tenía con telefónica. Lo típico, que si te vas a ahorrar dinero que si hasta 20megas y eso. Yo que no me trago estas cosas comienzo a hacerle preguntas del tipo de cual es el importe que pagaré mensualmente (29.95 euros), si pagaré alquiler de la línea (me contestaron que no), que si tengo que comprarles el rúter  y finalmente quedamos en que me enviarían el contrato para que se lo devolviera firmado y comenzar con los trámites.

Cual grande fue mi sorpresa que cuando me llegó el contrato y me puse a leerlo descubrí que el importe mensual a pagar excede bastante de esos 29.95 euros que ellos predican, que sí pago alquiler de línea, que el contrato es vinculante durante un año y que si no estoy deacuerdo con esto tengo 10 días desde mi solicitud telefónica para solicitar la cancelación del servicio puesto que transcurrido este plazo seré responsable de los posibles costes de dicha cancelación. Me sentí totalmente engañada así que decidí llamarles para decirles que no estaba deacuerdo con las condiciones que figuraban en el contrato, que no coincidían con las que me habían informado por teléfono y que no iba a enviarles el contrato firmado.

 

http://felina.blogspot.es/img/cuelgue.bmp 

 

Y aquí empieza mi odisea por que no sólo me tiré toda la tarde intentando contactar con ellos si no que me enteré que al aceptar que me enviaran el contrato yo ya había confirmado que deseaba sus servicios (mentiraaaaa!!!)y que si quería darme de baja el último día era hoy (19/01/07). Así que les dije que sí quería darme de baja y les expuse mis motivos y ellos me indicaron que tenía que enviarles una fotocopia del DNI  del titular de la línea firmada solicitando la baja, los motivos de esta solicitud y la copia del contrato recibido. Me pareció curioso cómo una sola llamada había bastado para contratar un servicio y que en el momento que quiero darme de baja debo hacer declaraciones firmadas y enviarlas por fax. Terminé enviándoles el fax y como no recibía noticias suyas pensé (ilusa de mí) que me iban a dejar en paz y que todo había acabado. Pero ayer recibí un paquete de ellos que recogió mi hermana pequeña (ella no sabía nada), me imagino que serán los materiales de la instalación (que por cierto la tengo que hacer yo puesto que no hay técnicos).

 

El 23 de Enero me quedé sin conexión a Internet (con telefónica)  y les llamé para ver qué problema había. Amablemente me indicaron que no sabían donde estaba el problema y que en el plazo de 48 horas me llamarían. Por supuesto no lo han hecho así que los he llamado yo hará una media hora e imaginaos mi indignación al descubrir que yo ya no estaba de alta con telefónica sino que estaba con jazztel. ¿Se puede hacer algo así sin que haya contrato firmado de por medio?? Claro, he explotado con el telefonista diciéndole que me parecía muy poco serio que sin contrato ni nada me dieran de baja y me traspasaran a la otra compañía. Luego he llamado a jazztel y me han dicho que efectivamente habían recibido mi solicitud de baja pero que ésta se haría efectiva dentro de los 15 días siguientes a partir del día en que la recibieron. ¿¿Y durante ese tiempo qué??¿¿Las llamadas que hago a través del fijo son con jazztel o con telefónica?? ¿Cuando me den de baja me quedaré sin línea?

Y por último una pregunta para todas las personas que trabajan en esta compañía: ¿¿PODEIS DORMIR BIEN POR LA NOCHE??

Por que me he puesto a leer opiniones de otras personas y no soy la única que tiene quejas con esta compañía.

 

En fin, no se si esto acabará algún día, espero que no cometáis el mismo error que yo.

TENGO QUE RECOMPENSARME....

Escrito por felina 26-01-2007 en General. Comentarios (0)

 

 

 

Pues nada esta mañana abro mi correo y he encontrado la respuesta a un mensaje que envié a bridget jones (bridgetjones.blogspot.es). Me alegro mucho de que me haya contestado y nada menos que con una mención en su blog, aunque lamento mucho la situación por la que está pasando ahora mismo. Pero estoy segura de que “echará para adelante”. Un besote para ti también.

 

 

Después de leer el correo de bridget se me ocurre leer mi horóscopo diario (por cierto soy leo), y esto es lo que me ponía:

 

Estimada Erica,

Recompénsate por todas las cosas maravillosas que has estado haciendo por ti y los demás, Erica. Mereces ser tratada como una reina: asegúrate de tratarte como tal. Muchas veces te vuelves tan crítica de las cosas que haces que terminas castigándote sin necesidad. Agasájate por ser buena persona en vez de criticarte por ser mala. Sin embargo, en todo momento recuerda que eres perfecta tal como eres.

 

¿Habéis leído eso? Soy perfecta tal y como soy. Estas cosas le animan el día a una aunque me lo diga sólo el horóscopo. Nada, esta noche antes de irme a cualquier sitio un buen baño de agua caliente con sales perfumadas, velas y una copa de vino (creo que tengo una botella de albariño por ahí) que tengo que recompensarme.

 

 

 

                http://felina.blogspot.es/img/leo-l.jpg

FALSA ALARMA

Escrito por felina 25-01-2007 en General. Comentarios (0)

Aún no me toca...

ANÁLISIS EN LA EMPRESA

Escrito por felina 25-01-2007 en General. Comentarios (0)

Hoy nos hacen los análisis en la empresa y llevo sin tomar bocado desde anoche. Son las 10:00, tengo un hambre que me muero y parece que esto va para rato. A este paso la muestra que traigo de casa va a caducar, jejeje.

En fin, me voy a meter una almorzada…….

 

YA ME TOCA, YA ME TOCA!!!!!

LA MENDA SE COMPRA PISO

Escrito por felina 24-01-2007 en General. Comentarios (0)

 

SIIIIIIIIII!!!!! Yo también voy a formar parte de ese porcentaje de españoles que pagarán hipoteca hasta que se mueran y la hereden los hijos. Y es que no quería decir nada por si acaso salía mal pero…..no puedo aguantármelo más ¡¡¡¡voy a tener mi propio piso!!!!

Hacía tiempo que andaba buscando algo pero de primeras el precio te echaba para atrás y si te animabas y te hacías para adelante entonces venía el tema de la entrada ¿¿Cómo voy a tener tanto dinero en el banco si tengo 24 años, acabo de terminar la carrera y llevo poco tiempo trabajando??¿soy traficante o qué? Además soy yo sola, si fuera a comprarla con otra persona tal vez……También miré alquileres pero…tanto de lo mismo, está todo demasiado caro.

En fin, que me enteré de estos pisos por que los construyó la empresa en la que trabajo (los materiales son buenos jejejjeje…) y llegó a mis oídos que no eran muy caros y pedían de entrada lo que pudieras dar así que me decidí por echarles un vistazo y me gustaron.

 

Son como dúplex (solo dos plantas) pero abajo vive una persona y arriba otra, van unidos como bungalows e incluyen plaza de garaje. Lo bueno es que yo tengo un piso de los de arriba que incluyen tambien la terraza y abajo no tengo vecino por que está la entrada al garaje. Además enfrente tengo la rambla con lo cual en un futuro no podrán construir nada delante que me quite las vistas y la luz.

Lo tengo apalabrado y ya he dado la entrada así que si todo va bien escrituraré en agosto y empezaré a pagar hipoteca. Uff! Ya me estoy agobiando y aún no he empezado.

 

Bueno os cuelgo el plano, que aunque ocupa mucho espacio todavía no he averiguado la manera de enlazarlo. De este modo y sin más demora os presento MI PEQUEÑO ZULO.

 

  

http://felina.blogspot.es/img/vivienda.jpg

 

 

Tachan, tachan!!!!!! ¿Qué os parece? Ya se que es pequeñísimo pero para mí sola ¿qué más quiero?