FELINA

NECESITO AYUDA CON MI BLOG

Llevo un par de días intentando colocar cosas nuevas en el blog como por ejemplo un marcador de visitas, una imagen al lado del título, un fondo… Y por más que me caliento la cabeza no averiguo cómo hacerlo http://felina.blogspot.es/admin/archivos/confused.gif . He estado buscando pero las instrucciones detalladas se refieren a otros tipos de blogs que no tienen las mismas opciones.

Ya se que tengo que colocar una etiqueta html en la plantilla del blog pero ¿¿Cómo entro a la plantilla para introducir el código??

Cuando me meto a configuración pongo el código html de una imagen al lado del título del blog y lógicamente luego aparece el titulo seguido del código y sin imagen.

 

¿¿Alguien que tenga su blog alojado en blogspot.es sabe como se puede hacer??

 

Pues me harías un gran favor a mí y a los que están en la misma situación que yo que queremos darle más vididilla a nuestro blog y no podemos.

 

Andaaaaaaaa…..estírate y dime cómo se hace!! http://felina.blogspot.es/admin/archivos/wink.gif

 

Comentarios

Por cierto si quieres poner una imagen en la plantilla jajjaa se me había olvidado tienes que subirla antes puedes hacerlo como en un post cualquiera así ya tienes el código hecho, sólo es copiar y pegar en la plantilla, tu ves provando.

Pues a ver, intenta ponerte en tu panel de blogger y verás que te da la opción de Plantilla pues le das ahí y la tendrás lista, puedes modificar todo lo que quieras pero en vez de guardar le echas un vistazo antes a ver como se ha quedado. Mas preguntas ya sabes.

Añadir un Comentario: