FELINA

COSAS SOBRE MÍ

 

 

 

 

Bueno, hoy os cuento algunas cosas acerca de mí:

 

*      Soy muy mala con las caras, quiero decir que no suelo recordar el rostro de una persona salvo que haya pasado mucho (pero mucho) tiempo con ella o tenga algo (en la cara o bien de personalidad) que me llame muchísimo la atención. Siendo así me suele pasar que a veces no saludo a la gente por que no las reconozco (alomejor nos conocimos en una fiesta una noche) y se me tacha de borde y no puedo decir que no me acuerdo de ellas por que aún suena peor. Prefiero que piensen que no me gusta saludar.

 

*      También me pasa con los nombres más comunes (María, Carmen, Pedro, José, Jesús, Manolo, Josefina, ………), ese tipo de nombre que gritas en un centro urbano y acuden unas 50 personas que se llaman igual. No suelo recordarlos aunque esto la gente suele llevarlo mejor por que todos suelen confundir el mío y llamarme por otro que les suene más común. Me llamo Érica y me han llamado Margarita, Verónica, Jessica, Jérica, ……..y cosas peores…jejejejeje.

 

*      Me fijo mucho en la ropa que lleva puesta la gente. Sí, como lo digo, no me acuerdo de las caras de la gente que conocí en la fiesta de cumpleaños de no se quien pero si recuerdo lo que llevaban puesto. Lo sé, soy rara.

 

*      Suelo ser muy sincera. Así que si no puedes soportar la respuesta….no me preguntes.

*      Soy una persona muy sensible.

*      Me gusta mostrar una apariencia de persona dura.

*      Me gusta mucho leer.

*      Me gustan mucho los cómics.

*      ODIO LAS ARAÑAS.

*      Me gusta el chocolate negro.

*      No soy un animal nocturno. Salgo de fiesta por la noche pero me gusta más hacer excursiones por el día, ir al campo, a un lugar que no conozca….

*      No soporto el maltrato animal.

*      Cuando voy a dormir me gusta escuchar el sonido de la lluvia.

*      Me cuesta quedarme dormida y suelo despertarme con facilidad.

*      Tengo mal despertar.

*      Me gusta hacer listas. ¿no es evidente?

 

Comentarios

Ers cm yo!!!! m alegro jeje

Añadir un Comentario: