FELINA

EL MÁGICO MUNDO DEL PHOTOSHOP

Esto me llama mucho la atención. Hace poco Mónica Bellucci reconoció públicamente que sus fotografías eran retocadas con photoshop para lucir una belleza perfecta e irreal. A mí esto no me sorprende y supongo que a vosotros tampoco, así que no entiendo por qué tanto escándalo.

   Sabemos que todas las famosas echan mano del photoshop para retocar sus fotos, pero si hasta en la orla de la universidad nos daban la opción!!!!(si pagábamos más claro). Una compañera se lo hizo y cuando fue a recoger la foto la mira y dice: “que bien he salido, casi no me reconozco”. Yo la miré, luego la foto y pensé: “pues yo tampoco te reconozco” jejeje....

 

 

 

http://felina.blogspot.es/img/monicabellucci.bmp 

 

 

Bueno a lo que iba, me parece muy bien que Mónica reconozca esto abiertamente y como hay muchos personajes famosos (no sólo son las mujeres) que no sólo utilizan el programita sino que a veces abusan de él he decidido ir destapando esas fotos retocadas.

Y voy a empezar por........(me siento mala, me siento muy mala) MADONA:

 

 

 

 http://felina.blogspot.es/img/MADONA.jpg

 

Esta mujer está espectacular cosa que nos a demostrado a todos bailando con ese body violeta, además es inteligente y una gran artista. No soy fan de su música pero hay que reconocerlo.

 

http://felina.blogspot.es/img/MADONA2.jpg 

 

Aunque viendo estas fotos, madona tienes que reconocer que se te ha ido un poco la mano con los retoques ¿no crees?

Comentarios

qe mdonna es una genia me encantan sus pasos y mm qe mas puedo desir ba para mi lo qe ma parese es qe mm es una diba igual qe yo diba total no es qe sea creida si no qe es asi jajaja

PS QUE CUIDO MADO ESTO POR QUE ESTOY ABURRIDO

Añadir un Comentario: