FELINA

NOCHE DE CINE.......

Pues... no, no voy a comentaros la gala de televisión española por que ni se me pasó por la cabeza el quedarme a verla. En lugar de eso me fui al cine que me gusta mucho y hacía tiempo que no iba. 

Así que quedé en el centro comercial, cenamos  y compramos entradas para ir a ver “el ilusionista”. Llegamos a la sala un poco tarde (la película estaba empezando) pero encontramos los asientos sin ningún problema y me senté dispuesta a disfrutar. Entonces.......¿POR QUEEEEEEE.....?¿Por qué con lo grande que es la sala de cine tengo la mala suerte de que “el comentarista “ de la película se me siente detrás??? Sí, esa persona que se dedica a comentar cada-una-de-las-escenas con comentarios poco inteligentes y nada interesantes como : Ala!! Mira eso; jejeje...eso es lo que tu te crees; Tomaaaaaa...!; que bueno, que bueno!

¿acaso he pagado una entrada de cine a un precio abusivo para oírte hablar?????

 http://felina.blogspot.es/img/ilusionista.jpg

Muy bien, ¿querido? Comentarista, para tí que te dedicas a fastidiar toda la película a los demás espectadores (especialmente a quien tienes más cerca) consiguiendo que no queramos repetir la experiencia de ir al cine a horas normales........ CAAAAALLLAAAAATEEEEEEEEEEE!!!!!! callate!callate!callate!callateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

¿no te das cuenta de que la gente te mira con ojos asesinos y tu novia pasa de tus “divertidos” comentarios? http://felina.blogspot.es/admin/archivos/mad.gif

 

Bueno a pesar de esto la peli estuvo bien, os la recomiendo.

 

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: